lunes, 15 de noviembre de 2010

NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE EL CONCURSO

Nenassssss, que tal, como estais? yo ahora mismo atacada de los nervios, en unas horas como ya os comente en el video de: cositas varias, me voy a Amsterdam lo que conlleva montarme en un avion, algo que me da panico0o0o0o0, les tengo mucho miedo pero bueno ..... a lo que vamos que me lio ;).

Como ya sabeis tengo un concurso abierto en el canal que consta de elegir una decada y representar el maquillaje (para mas informacion ver el video de concurso en el canal) este concurso acaba el 19 de noviembe y como os comente todas las participantes en los 3 dias posteriores a la finalizacion del concurso, podrias dar un voto a otra participante, la que creyerais que se merecia ganar, pues bien eso va a seguir siendo asi pero os tengo que pedir un favor.

Hay un par de participantes que no puede subir videos, por lo que me han mandado sus looks y yo tendre que subir un video para mostraroslo ( por si se diera en caso de que vuestro voto fuera para ellas ) entonces he pensado que para que no se quede ninguna participante en el tintero y sea todo mucho mas facil, me podriais mandar un par de fotos de vuestros looks para que yo haga un video y ponga todos?

Se que es un rollo que ahora os pida esto pero es que creo que es la mejor manera para que todo quede bien organizado. Mi correo es: keshagirl86@hotmail.com en cuanto yo vaya recibiendo las fotos ire dando confirmacion a todas de que me llega ok?

De verdad que mil gracias, bueno y nada mas ahora me despido que tendre que dormir un poco (si es que puedo) jeje, aunque estos dias estare un poco ausente, el correo lo visitare a diario y cualquier duda me la podeis dejar tb en el canal, que lo visitare por si hay alguna novedad. Un besazo, muy buena semana :)

2 comentarios: