domingo, 20 de marzo de 2011

Look Night Sparkles

Holaaaa niñas !!!!

Que tal? en la entrada de hoy os traigo un look que he realizado utilizando como protagonista una de las nuevas sombras que me comprado de la marga Peggy Sage. Nunca habia tenido nada de esta firma y en la feria Cosmobelleza de este año en Barcelona he tenido la oportunidad de comprar alguna cosa, y como no, no podia esperar a hacer un look para ver que tal las sombras ...

El nombre de el look quizas os parezca un poco raro pero al ser un maquillaje que yo utilizaria por la noche y como las sombras creo que tienen bastantes destellos, bastante luz pues de hay el nombre .... night sparkles = destellos nocturnos :). No me lo tomeis muy en cuenta, quizas es que es domingo y estoy un poco dormida ;).

Aqui teneis alguna foto para apreciar un poco el look, estan echas con la camara de video porque mi camara de fotos sigue sin querer funcionar como deberia, asi que siento mucho la calidad de las fotos,




*  P.D: tuve un pequeño problema con las pestañas postizas, se que estan mal no me lo tomeis en cuenta please ;).

Os dejo aqui apuntada a lista de todos los productos que he utilizado para el maquillaje tanto de ojos como para el rostro por si no quereis ver el video y os interesa alguno sepais cual es :).

Rostro:
- Corrector make up foreber nº2.
- Base de maquillaje face and body de make up forever nº34.
- Iluminador peggy sage nº mirabelle.

Ojos:
- Pre-base para ojos too faced.
- Jumbo color crema (no tiene ya la marca pero recuerdo que lo compre en un bazar chino).
- Sombra de ojos color plata, trio de sombras de bourjois nº1 gris dandy.
- Sombra de ojos color azul, nombre nuit de peggy sage.
- Sombra de ojos gris ( comprada en un bazar chino ).
- Sombra de ojos color vainilla nº14 deliplus.
- Eye liner liquido, deborah.
- Lapiz de ojos negro, peggy sage.
- Pestañas postizas peggy sage.
- Mascara de pestañas lash mania, essence.

Si estais interesadas en alguna marca que nombro en el video aqui os dejo sitios donde podeis adquirirlas:

PEGGY SAGE:  www.ladybelleza.com
ESSENCE: www.maquillalia.com
MAKE UP FOREVER: Sephora.
BOURJOIS: Permuferias IF ...
DELIPLUS: Supermercados mercadona


Y por supuesto el video por si estais interesadas, espero que os guste y si os animais que me comenteis haber que os parece, que le cambiarias ... lo que sea :).




Y para la despedida decir tambien que .......... si alguien me quiere agregar a su twitter, yo tambien tengo :)
keshagirl86, un besazo enorme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario