jueves, 28 de abril de 2011

Le Petit Marseillais

Holaaaa Niñas !!!!

Que tal? como ha ido la semana santa? espero que hayais disfrutado mucho de estos dias de descanso aunque a las que nos ha tocado trabajar el sabado y por lo tanto nos han partido en 2 el puente ha sido una faena :( pero  bueno .. al menos hemos librado algun dia :).

Hoy os traigo una nueva entrada, con un reto personal, haber si consigo al menos un comentario, una respuesta asi sabre por lo menos que alguien me lee, q a veces tengo la sensacion de que "hablo sola" o bueno que "escribo para mi" jajajaj, en fin ...

Voy hablaros de una marca que para mi es nueva, se trata de la marca Le Petit Marseillais.
Por lo que he podido ver es una marca francesa y alli ya tiene bastante reconocimiento hace años, pero aqui, en España esta llegando recientemente.

Se trata de una marca con productos naturales en la que podemos encontrar, geles de ducha, champus, máscarillas,crema de manos, balsamo labial ....

En España de momento solo podemos encontrar algunos geles de baño, algun champu y alguna mascarilla, pero de momento no tenemos su gran variedad de productos.

Yo ya he pecado, y me comprado para probar 3 cositas ( bueno me las ha comprado mi ama, tampoco os voy a engañar, es que estar a poti-dieta es muy duro xD ).


Champu para cabellos secos con karité y miel:


 Máscarilla para cabello seco con Karité y miel.
 Gel de ducha con melocon blanco & nectarina.


El champu y la máscarilla los he probado pero apenas un par de vees por lo que de momento no puedo dar una opinion real de como me funcionan los productos, si me gustan o no, lo que si puedo decir es que tienen un olor agradable aunque no de los que mas me gustan ami, me recuerda un poco al olor a vainilla y ami no me gusta ese olor.

El gel aun no lo he probado pero huele muy rico asi que de momento solo por eso tiene un punto positivo :).

Estos productos los podeis encontrar en carrefour ( no se si en algun sitio mas ) y al menos en el carrefour de mi ciudad estan ahora promocionandolos con ofertas tipo 2x1 en geles, y alguna otra oferta asi que si os pica la curiosidad ahora puede ser un gran momento para probar algo :). Su precio rondan aproximadamente entre los 3 y 4 € si no me equivoco.

Os dejo aqui sus 2 webs la española y la francesa tambien para que podais ver todos los podructos que tienen aunque aui de momento no se puedan encontrar, esperemos que lleguen :).

http://www.lepetitmarseillais.es/

http://www.lepetitmarseillais.com/

3 comentarios:

  1. Lo he visto en el carrefour que tengo más cerca de casa... y la verdad es que me ha llamado la atención... pero tengo tanta cantidad de geles por gastar que mi madre me fusila si vengo con otro jejeje.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bufff ami el gel me encanta! yo tengo uno de berbena y limon madremiaaa huele super bien, super fresco, ademas estan bien de precio yo compre un pack de 2 y genial :-)hace espumita y hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo me compre la mascarilla pero aun no la probe xk estoi en proceso de terminar una de fructis jaja

    tee sigoo :)

    si kieres pasate por mi blog!!


    www.darkbabymakeup.blogspot.com


    muakk

    ResponderEliminar