miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se acabaron las vacaciones :(

Holaaaaaaaaaaa niñas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal? como estais? yo,bueno como habreis podido comprobar por el titulo un poco tristona porque se me han acabado las vacaciones pero bueno que le vamos hacer, mejor pocos dias que nada :).
Ahora empezado a trabajar mas horas asi que estare un poquito mas liada pero intentare tener el blog y el canal de youtube lo mas actualizado posible :) pero bueno a lo que iva que me voy por las ramas.

Como ya sabeis muchas me fui a Amsterdam, en breve subire un video explicando un poquito mis dias alli pero para haceros un anticipo la verdad es que me gusto la ciudad, me parecio bonita, algo tristona, y un poco caos jejeej, pero bueno ya os dare mas detalles ;), por cierto hice compritas,como noooooo, quien soy yo sin comprar nada en unas vacaciones? aunque ahora que lo piense, aunque no sean vacaciones :p y por fin por primera vez puse los pies en una tienda de LUSH !!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi que me queda pendiente enseñaros las cositas, lo que pasa que quiero probarlas primero para poder hablaros un poquito de ellas :p.




Bueno nenas, pues poquito mas en esta entrada, que ya estoy de vuelta y que os echado de menos :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario